Un campamento es una experiencia de convivencia al aire libre que favorece el desarrollo personal y nos invita a disfrutar del deporte, caminatas, paisajes, a desconectarnos de la tecnología, experimentando de forma lúdica, al ritmo del entorno y la conexión con la naturaleza.
Nos especializamos en generar propuestas acordes a las necesidades de cada grupo, desde la previa (organización, transporte, materiales, reunión con familias), el campamento en sí (ejecución de actividades, comidas, alojamiento), y la posibilidad de generar propuestas posteriores al campamento.
Contamos con varios hilos conductores posibles a elección de las instituciones, teniendo la opción de elegir una propuesta que se conecte con los programas educativos del aula, haciendo trascender lo vivido en el campamento y generando recursos lúdico-pedagógicos para su posible uso.
Presentamos las distintas opciones para vivir tu experiencia de campamento:
Jornada por el día
Campamento de 2 días y una noche
Campamento de 3 días y 2 noches
Family day
Cada una de las opciones se puede realizar a la medida de las necesidades, éstas pueden incluir:
- Estadía y Pensión completa ofreciendo 4 comidas diarias (almuerzos y cenas con entrada, plato principal y postre) y agua mineral, con un menú balanceado y diferenciado para celíacos, diabéticos, vegetarianos, etc.
- Recreación(*) con programa lúdico-recreativo con variados hilos conductores: Arte uruguayo, Alquimia, Juegos Clásicos, etc.
- Salidas didácticas con Educadora Ambiental, paseos por Piriápolis, Sierra de las Ánimas, Cerro de los Burros.
- Transporte. Nos encargamos de coordinar con empresas de transporte el traslado desde tu institución para facilitar todos los aspectos que conlleva esta experiencia.
(*)En los grupos escolares y liceales se establece un mínimo de un recreador cada 10 acampantes. En preescolares un recreador cada 8 acampantes.
En un entorno de confort y seguridad para disfrutar al máximo tu estadía en Las Flores, nuestras instalaciones ofrecen:
















Nuestro campamento cuenta con un predio de 1,5 hectáreas en el km 90.8000 de la ruta 10, a 7 km de Piriápolis. Su fácil acceso, con parada de ómnibus a sólo 100 mts, permite aprovechar tu tiempo disponible de la mejor forma.
Gracias al hermoso entorno natural en que nos encontramos, desde nuestro campamento podés acceder a propuestas culturales de suma relevancia de la zona: Castillo Pittamiglio, Cerro de los Burros y Playa de las Flores.