Telefax:
(+598) 4438 0552

Campamento

Este estableciemiento de Campamento y Camping tiene su origen en la década del 50, cuando la familia Sanchez emprendió un proyecto social el cuál tuvo como pieza fundamental la creación de un establecimiento de campamento destinado a niños, niñas y adolescentes de las diferentes obras de la Iglesia Metodista. Pasado los años el establecimiento fue recibiendo otros grupos de niños, jóvenes y adultos de diferentes instituciones (clubes, colegios, obras sociales, etc.).

Durante los últimos años del siglo pasado este lugar fue adjudicado a empresas y grupos, los cuales tuvieron como cometidos establecer una nueva propuesta de campamento y camping, entre los que se destaca el colectivo “La Mancha” logrando impulsar desde este espacio una propuesta innovadora en torno al camping, la recreación y los campamentos (en esta época el Campamento tuvo como nombre “El Quijote”).

Desde 1998 a la fecha retomamos directamente la responsabilidad del establecimiento con el propósito de acondicionar el lugar, equiparlo y brindar un servicio acorde a las necesidades de la población que hace uso de las propuestas de campamento y camping. En este último período se realizaron nuevas construcciones, se ampliaron las instalaciones, se acondicionaron las cabañas y se reacondicionó el predio. Desde entonces han pasado varios grupos e instituciones, además de las familias que asisten al camping en la temporada de verano.

Familia Sanchez

Novedades

Hostel [05/12/2014]

  Este año abrimos Hostel!!! podés reservar tu cama en habitacion femenina, masculina o...

Video de presentacion 2014 [21/02/2014]

¡¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!!...

Actividades

Proyecto Campamentos Educativos ANEP [21/12/2010]

Desde el 2009 el Campamento LAS FLORES es una de las 11 instituciones participantes del proyecto...